Los dos jugadores que quiere Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Los dos jugadores que quiere Boca Juniors

Los dos jugadores que quiere Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo argentino ha identificado a dos objetivos que podrían ser clave a largo plazo.

El Boca Juniors sabe que para seguir luchando la liga ante el River Plate año tras año tiene que seguir reconstruyendo el equipo.

Jugando ante un equipo tan dinámico y lleno de sangre joven como lo es el conjunto "millonario" año tras año, es por ello que han identificado a dos jugadores sudamericanos que podrían ser sumamente interesantes en el equipo.

Dos de las posiciones débiles del cuadro "xeneize" es el lateral derecho y el puesto de delantero. Nada más entre los tres delanteros naturales, suman 8 goles. Ni entre Luis Vásquez, Nicolás Orsini o Norberto Briasco han podido encajar de la mejor manera, siendo los tres nuevos fichajes.

Los 2 jugadores que ha identificado como objetivo el Boca Juniors

- Diego Valencia: El delantero chileno, de apenas 21 años, está siendo una rveelación del torneo local y también lo fue en lo que pudo participar de Copa Libertadores. Diego, de gran desmarque y movimientos en el área ha explotaod esta temporada anotando hasta 16 goles y 5 asistencias con su equipo, el Universidad Católica de Chile.

- Byron Castillo: El ecuatoriano podría dejar finalmente el Barcelona de Guayaquil gracias a sus excelentes rendimientos. Su versatilidad lo hace un futbolista muy especial. Puede rendir como lateral en ambas bandas y en muchas ocasiones lo ha hecho como volante ofensivo. Con 23 años, es un fijo en la selección tricolor y el Boca Juniors sabe del potencial que tiene. No solo futbolístico sino lo que podría dar económicamente al club en los próximos años.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.