Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca Juniors se ha comunicado con la directiva y le ha pedido solos dos fichajes para la próxima temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de julio de 2020
fichajes.net
Un mediocampista y un delantero.

Con la salida de Junior Alonso y la inminente baja de Bebelo Reynoso, Miguel Ángel Russo se ha comunicado con la directiva de Boca Juniors, liderada por Juan Román Riquelme, para hablar de los fichajes que se tienen que hacer para la próxima temporada. El objetivo es ganar la Copa Conmebol Libertadores y es necesario contar con estrellas que puedan marcar la diferencia en los escenarios más complicados. Por esa razón, el entrenador argentino le ha hablado claro a la directiva y le ha pedido dos fichajes puntuales para mejorar dos posiciones necesarias. Estamos hablando de Lucas Biglia y Jonathan Calleri.


Según han informado los medios de comunicación en Argentina, Miguel Ángel Russo le ha comunicado a la directiva que quiere que se cierren las incorporaciones de Lucas Biglia y Jonathan Calleri para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar su zona de volantes y la delantera de cara a la Copa Conmebol Libertadors.

En la zona de volantes, Russo solo cuenta con Jorman Campuzano como mediocentro y, en un sprint importante de muchos partidos en poco tiempo, es necesario contar con una pieza que pueda alternar con él y pueda ser determinante jugando en dicha posición. Lucas Biglia sería la pieza que sumaría experiencia y calidad a la zona de volantes.

Por otro lado, y pese a ser campeón con la delantera, Miguel Ángel Russo le ha comunicado a Riquelme, como principal directivo de fútbol, que necesita un delantero que sea capaz de competir con los mejores del continente como, por ejemplo, Gabriel Barbosa, Luiz Adriano, Rafael Santos Borré y Teófilo Gutiérrez. Por esa razón, y por su experiencia previa en Boca Juniors, Jonathan Calleri sería el nombre ideal para poder darle un salto de calidad a una plantilla que, pese a venir de ser campeona, no tiene el nivel de Flamengo y River Plate.

¿Cuánto sabes de Riquelme?