Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca 'Colombia' Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de julio de 2020
bolavip.com
Continúa la danza de nombres que posiblemente llegarían a reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

En los últimos años, Boca Juniors y Colombia han tenido una historia conjunta y son muchísimos los futbolistas de este país que han pasado durante el último siglo. Desde Jorge 'El Patrón' Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio 'Chicho' Serna, hasta hoy que cuentan con Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Sebastián Pérez.

Y ahora, con la llegada de 'El Patrón' al Comité de Fútbol de la institución se ha especulado que ha deslizado varios nombres de colombianos que posiblemente podrían llegar para la próxima temporada en Argentina.

Este miércoles se conoció, según el programa 'El Vbar', de Caracol Radio, que el central Germán Mera sería uno de los defensores centrales que pretende el técnico Miguel Ángel Russo para reforzar su nómina y se suma a otra lista de colombianos que han sonado para el club.

Recientemente, se confirmó la salida de Junior Alonso por lo que Miguel Ángel Russo y la directiva de Boca Juniors ya estaría buscando a un nuevo zaguero para reforzar la retaguardia del equipo profesional y sería un colombiano.



Estos son los cinco colombianos que han sonado para Boca:

1. Yerry Mina - Everton de Inglaterra.
2. Jesús Murillo - Independiente Medellín de Colombia.
3. Óscar Murillo - Pachuca de México.
4. Cristian Zapata - Genoa de Italia.
5. Germán Mera - Junior de Barranquilla

¿Cuánto sabes de Riquelme?