MERCADO BOCA

Los 3 puestos que busca Boca como refuerzos en este mercado de pases

Los 3 puestos que busca Boca como refuerzos en este mercado de pases
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de ejecutarse buena parte de la pretemporada, Hugo Ibarra le comunicó a la dirigencia xeneize las posiciones que quiere reforzar para su equipo de cara al 2023.

Antes que se inicie la pretemporada pero con la confirmación de su continuidad para el 2023, Hugo Ibarra fue claro hablando con el Consejo del Fútbol de Boca respecto al armado del equipo para esta temporada.

Lo que expresó el entrenador xeneize fue que, para buscar refuerzos (y salidas), primero quería ponerlos en práctica a todos durante los entrenamientos antes del arranque de las competencias y allí definir con quienes contaría y con quienes no, además de ver las necesidades del plantel en relación a altas tanto para darle más jerarquía como también generar mayor competencia y relevos, sobre todo pensando en la cantidad de disputas que tendrá Boca durante el año.

En este sentido, en las últimas horas se confirmó concretamente lo que vio Hugo Ibarra como necesario para reforzar el plantel de Boca y como se preveía, las observaciones del formoseño dejaron en claro que el Xeneize buscará en el mercado de pases un primer y segundo marcador central y un delantero centro.

Esta información la dio el periodista Julio Pavoni en su cuenta de Twitter pero no dio ningún tipo de nombres. Sin embargo, resulta lógico si revisamos las últimas semanas en donde comenzó la danza de nombres de posibles refuerzos para el Xeneize y la mayoría son de estas posiciones.



En la defensa, futbolistas como Lucas Merolla, Nazareno Colombo y William Tesillo están en el radar de la Ribera y para el ataque, el nombre más rutilante fue el de Roger Martínez. Ahora, con la confirmación de la necesidad de reforzar estos puestos dicha por el entrenador, se intensificará la búsqueda. ¿Quiénes serán las altas en Boca?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.