Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto argentino aprovecha el parón en el fútbol para buscar refuerzos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de marzo de 2020
fichajes.net
Boca Juniors sigue buscando refuerzos para completar su plantilla y lo cierto es que los está buscando en Europa ya que existen varios jugadores interesantes que ayudarían al equipo a recuperar la gloria que han perdido en las últimas temporadas

Según asegura el medio ESPN, Edinson Cavani, Gary Medel y Lucas Torreira son los grandes objetivos de Juan Román Riquelme para reforzar la plantilla de los xeneizes.


Edinson Cavani: El delantero uruguayo es el gran objetivo, el gran sueño. No va a renovar con el París Saint-Germain y termina contrato a final de temporada por lo que llegaría gratuítamente aunque lo cierto es que tendrían que hacer un esfuerzo sobrehumano para pagarle el salario que quiere cobrar, unos diez millones de euros. El delantero charrúa es sinónimo de gol y en la Bombonera lo saben, por eso están tan empeñados en tratar de convencerlo.


Lucas Torreira: A pesar de que comenzó la temporada con dudas bajo las órdenes de Unai Emery, la llegada de Mikel Arteta al Arsenal ha terminado dándole algo más de protagonismo en los últimos meses, algo que le ha venido bastante bien para recuperar su mejor versión. El uruguayo no es imprescindible en los planes de futuro del equipo londinense por lo que si llega una oferta interesante podrían sentarse a escucharla, eso sí, mucho tendrá que rascarse el bolsillo Boca para sacarlo del Arsenal ya que pagaron en su día 30 millones por él. Otra opción es pedir una cesión.


Gary Medel: El centrocampista chileno comenzó la temporada muy fuerte en el Bologna italiano pero poco a poco ha ido perdiendo relevancia por lo que su tiempo de juego se ha visto rebajado drásticamente. El futbolista de 32 años tiene dos temporadas más de contrato con los transalpinos pero podría forzar su salida si sigue sin ser importante, aquí es donde entraría Boca, quien necesita un 'guerrero' que de estabilidad en su centro del campo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?