Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Boca Juniors se enamora de un delantero colombiano.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
19 de agosto de 2022
la10.com.co

El atacante es buscado por su gran futuro prometedor en el balompié.

El Club Atlético Boca Juniors atraviesa una compleja situación deportiva. Desde la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Corinthians, el cuadro ‘xeneize’ no ha podido levantar cabeza y sigue en un ‘bache’ deportivo importante.

En el reciente mercado de pases, los aficionados esperaron que el club hiciera grandes movimientos para reforzar su plantilla. Sin embargo, los dirigentes no han podido establecer un acuerdo con un jugador de gran calibre, el cual entienda los propósitos del equipo.

El delantero colombiano Diego Valoyes, quien actualmente milita en Talleres de Córdoba, se ha convertido en el deseo principal de Boca Juniors. El atacante es considerado como uno de los mejores jugadores del balompié ‘gaucho’ en la actualidad y su presente es formidable.

Además, Valoyes ha tenido un corto proceso con la selección Colombia y seguramente entrará en el recambio generacional que necesita urgente combinado cafetero. Tal parece, su futuro pinta para ser extraordinario en un tiempo determinado.

Aún así el fichaje del jugador tendría un inconveniente, el cual sería su alto valor en el mercado. El presidente de Talleres Andrés Fassi, aseguró en su momento que Valoyes se encuentra tasado en 10 millones de dólares, cosa que a Boca Juniors lo haría pensar mucho.

Cabe recordar que Boca estuvo a punto de fichar al delantero Miguel Ángel Borja, hoy jugador de River Plate. El club no concretó dicho movimiento porque el costo del atacante rondaban los 7 millones de dólares. Por esta razón se vería truncado el fichaje de Valoyes.

Segunda opción de Boca Juniors

La segunda opción de Boca Juniors es el delantero de Argentinos Juniors Gabriel Ávalos, quien en días anteriores declaró que fue buscado por el cuadro ‘xeneize’.

Cabe aclarar que Boca necesita un atacante urgente, ya que la lesión del ‘changuito’ Zeballos tomará un tiempo largo, por lo que un recambio para el jugador es de carácter urgente.

¿Cuánto sabes de Riquelme?