Lo que tiene que pasar para que Cardona vuelva a ponerse la camiseta de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Lo que tiene que pasar para que Cardona vuelva a ponerse la camiseta de Boca

Lo que tiene que pasar para que Cardona vuelva a ponerse la camiseta de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las negociaciones están encaminadas pero todavía faltan detalles para que se concrete la operación.

Entre 2017 y 2019, Edwin Cardona supo defender la camiseta de Boca Juniors.

Y, más allá de algunas irregularidades, lo cierto es que el talentoso volante ofensivo colombiano expuso muy buenos rendimientos en el Xeneize.

Sin embargo, Pachuca y Xolos de Tijuana aparecieron en el destino del hombre que anteriormente también se había desempeñado en Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Rayados de Monterrey.

Así fue como Cardona, que también jugó en la Selección Colombia de forma repetida, hilvanó dos aventuras en el fútbol mexicano. De todas maneras, cada vez está más cerca el retorno del futbolista de 27 años de edad a Boca.

En los últimos días, el equipo de Miguel Ángel Russo y Tijuana mantuvieron reiteradas negociaciones en las que se avanzó bastante para que el jugador llegue a Boca. De todos modos, todavía restan algunos detalles para definir la transferencia.



¿Qué tiene que pasar entonces para Cardona llegue a Boca? En primera instancia, confirmarse las condiciones para que el jugador desembarque a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra una vez finalizado el mismo.

Pero, por otro lado, tiene que resolverse quién se hará cargo del contrato del jugador: una variante fuerte es que Boca y Tijuana se repartan en partes iguales el costo del mismo. Así, se descarta la inclusión de un jugador, que podría haber sido Sebastián Pérez.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.