Lo de Chiquito Romero a Boca se define hoy por sí o por no: los detalles | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Lo de Chiquito Romero a Boca se define hoy por sí o por no: los detalles

Lo de Chiquito Romero a Boca se define hoy por sí o por no: los detalles
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca espera la respuesta definitiva de Sergio Romero: Chiquito contesta hoy.

El arquero tiene que responder a la oferta que le hizo el Consejo de fútbol para regresar al fútbol argentino y convertirse en refuerzo de Boca.

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca espera respuesta de otro jugador de trayectoria europea y de Selección: Sergio Romero. Chiquito, exManchester United y arquero de Argentina por muchos años, está con el pase en su poder y en estos días mantuvo más de una reunió con Juan Román Riquelme y compañía.

La negativa de Agustín Rossi para renovar su contrato -que vence en junio de año que viene- precipitó la búsqueda de un arquero y la situación de Chiquito Romero, de 35 años, motivó a la dirigencia de Boca a hacerle una oferta para transformarlo en el guardametas Xeneize. Para los equipos que transfirieron a algún jugador al exterior en estas semanas, como es el caso de Boca, hay plazo hasta hoy a las 20 para sumar un reemplazo.

La oferta que tiene Romero en sus manos es de un contrato por algo más de dos años, hasta diciembre de 2024. La idea principal es que Chiquito sea el dueño de arco en la Copa Libertadores del año que viene, ya con Rossi en la puerta de salida del club. La prioridad del arquero que viene de atajar en el Venezia de Italia era seguir en Europa... ¿Lo tentará el buzo Xeneize?





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.