¿Llegará? El goleador internacional que interesa en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Llegará? El goleador internacional que interesa en Boca

¿Llegará? El goleador internacional que interesa en Boca
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a la superpoblación que tiene en ofensiva, el Xeneize intentará traer un delantero que se encuentra en el exterior.

La próxima semana, Boca dará inicio a una nueva pretemporada y contará con algunas caras nuevas en Ezeiza.

Varios futbolistas regresarán de sus préstamos y por ende, deberán volver al club como los casos de Nicolás Valentini, Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández, entre otros.

Pese a uno de los pedidos exclusivos por Hugo Ibarra, la dirigencia no utilizó la opción de repesca por Mateo Retegui y para la próxima temporada, contaría en principio con cuatro centrodelanteros para competir en todos los frentes posibles, más algún juvenil que pueda aparecer.

Se sabe que el Consejo de Fútbol maneja algunas negociaciones, pero hasta ahora no hay indicios de la llegada de otro “9”. En carpeta aparecen varias opciones y una de las prioridades estaría fuera del país, en el fútbol mexicano para ser más exactos.

Roger Martínez, quien defiende actualmente los colores de América y ha aparecido en varios mercados de pases, es una de las debilidades de la dirigencia y su situación contractual podría facilitar las negociaciones.

“Si aparece alguna oportunidad, vendrá. Cuentan en México que Roger tiene salida en junio. Si esto es efectivamente así y queda libre, Boca lo va a ir a buscar”, informó Augusto César en Radio Continental. Además, resaltó que Boca mantendrá la misma idea que en periodos anteriores para traer futbolistas, sin realizar una ingeniería similar a lo sucedido con Darío Benedetto a principios de 2022.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.