Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El delantero uruguayo Edinson Cavani lanzó un inesperado guiño hacia Boca Juniors a través de sus redes sociales e ilusionó a los hinchas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de junio de 2022
eldestapeweb.com

El delantero uruguayo Edinson Cavani lanzó un inesperado guiño para Boca Juniors a través de sus redes sociales.

En medio de los rumores de su llegada al "Xeneize", el atacante compartió un video con una canción icónica para el fútbol argentino y llamó la atención de todos los fanáticos boquenses. Además, el tema utilizado sonó horas antes en La Bombonera en la previa del partido ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

No es la primera vez que el hombre del seleccionado "Charrúa" demuestra cariño hacia la institución que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme. En 2019, Cavani aseguró: "Boca es un equipo que inspira. Me gusta. Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera como hizo el "Manteca" Martínez. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica". Esta vez fue menos directo, pero dejó una pista de dónde continuaría su carrera.

El "Matador" quedó libre del Manchester United y parte de sus vacaciones junto a su familia las pasó en nuestro país, más precisamente en La Pampa. El futbolista compartió en una de sus historias de Instagram el momento previo a subirse al avión de regreso y lo musicalizó con "La cumbia de los trapos", de Yerba Brava. Horas después, el propio Cavani eliminó la publicación de la mencionada red.

Lo que más llamó la atención entre los hinchas del elenco "Azul y Oro", es que la canción retumbó en las paredes de la cancha durante los festejos del equipo con su gente tras la Copa de la Liga obtenida en mayo ante Tigre. De hecho, también sonó luego de ganar el título en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba contra el "Matador". Por este motivo, los fanáticos se vieron identificados con el post y se ilusionan con el arribo del uruguayo.



Riquelme sueña con Cavani en Boca

Vignolo le consultó al ídolo sobre dos jugadores que se marchan de sus clubes en Europa y tal vez continúen sus carreras en Sudamérica: Arturo Vidal y Edinson Cavani. "Te quiero preguntar por nombres propios para que me digas sí o no: Vidal", se animó el relator. La respuesta de Román fue inmediata y se animó a agregar a otro jugador de jerarquía. "Vidal nació para jugar en este club... De ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar en Boca".

Mientras que, por otro lado, aseguró: "No hay que mentirle ni prometerle a la gente de Boca", también valoró a la plantilla actual dirigida por Sebastián Battaglia: "Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos". Acerca de Vidal y Cavani, resaltó que "esos son jugadores estrellas, de primer nivel" y concluyó: "Uno siempre sueña tenerlos, de ahí a que sea realidad es complicado... Vamos a intentar trabajar de la mejor manera".



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?