Lejos de Boca: Uno de los jugadores más deseados por Riquelme aceptó un inesperado destino | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Lejos de Boca: Uno de los jugadores más deseados por Riquelme aceptó un inesperado destino

Lejos de Boca: Uno de los jugadores más deseados por Riquelme aceptó un inesperado destino
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro de la Ribera baraja opciones de cara a sus venideros desafíos.

Mientras que la Copa del Mundo Qatar 2022 transita por la antesala del choque por el tercer lugar y la final, surgen diversas novedades en el mercado de transferencias, precisamente en el mundo Boca.

Es así como una de las figuras que pretendía Juan Román Riquelme para reforzar la plantilla de cara a los venideros desafíos. Se trata de Ángel Romero, hermano de Óscar, actual jugador del conjunto Xeneize.

Boca ya inició la pretemporada y en el mercado de pases se continúan generando novedades. Entre ellas, la de Ángel Romero, quien arribó a Sao Paulo para sumarse a las filas del Corinthians. El pretendido por el Xeneize finalizó su vínculo con el Cruz Azul de la Liga MX.



Desde Brasil informaron que Correa arribará al Corinthians para disputar su segundo ciclo, después de su paso entre 2014 y 2017, donde conquistó cinco títulos. Cabe destacar que el jugador ha sido pretendido con anterioridad, pero el fichaje no se pudo concretar. El mellizo de Óscar Romero ofreció sus impresiones al aterrizar en la ciudad brasileña.

En su primer paso por el Corinthians, Romero arrojó una estadística de 222 partidos en los que anotó 38 goles. Inclusive, la prensa chilena señala a su hermano, quien milita en Boca, como una de las posibilidades de cara al segundo semestre del 2023.



Actualidad
Después de un mes de descanso, la escuadra que dirige Hugo Ibarra, se encuentra entrenando en el Predio de Ezeiza. Mientras algunos se recuperan de sus problemas físicos, se proyecta el retorno de diversas figuras que se encuentran en condición de préstamo en otros clubes.

Por el momento, existen diferentes variables que el equipo de la Ribera tiene en carpeta, como es el caso del defensor Adonis Frías, quien milita en Defensa y Justicia. Lucas Merolla, zaguero de Huracán es otro de los que se encuentra en el radar del Xeneize, para cubrir la vacante que dejó el lesionado Marcos Rojo.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.