Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Voy corriendo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2021
elintransigente.com

Un nuevo ofrecimiento para el ídolo de Boca.

Hace un tiempo, Juan Román Riquelme lo buscó como refuerzo para Boca. Pero finalmente no se pudo concretar la operación y se fue del país. Ahora se confirmó que se quedó sin club y comenzaron las especulaciones. Encima, un hincha del conjunto azul y oro se animó a preguntarle por Twitter «¿Y si te llama Riquelme?». Pero lo que nadie se esperaba es la respuesta tan directa que soltó el crack argentino: «Voy corriendo».

Se trata de Damián Batallini, quien el año pasado se fue de Argentinos Juniors y estuvo cerca de pasar al Xeneize. Pero finalmente llegó a Atlético San Luis de Potosí (México), club del que se despidió esta semana. «Hoy me toca despedirme de este hermoso club. Agradecido a todos mis compañeros, a toda la familia de Atlético de San Luis, por abrirme las puertas y tratarme siempre de la mejor manera», escribió.

«Gracias a la afición por el apoyo que recibí durante todo este año que estuvimos juntos. Hasta pronto potosinos, muchos éxitos en todo lo que viene», concluyó el volante. Un hincha citó la publicación y le preguntó «¿Y si te llama Román»?. Con emojis, él tiró un «Voy corriendo». Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos, reconoció el año pasado: «Román llamó al club y nos hizo saber el interés de Boca por Batallini». ¿Se dará ahora?

Un viejo deseo
En 2020, cuando se supo que Boca lo quería Batallini rompió el silencio y se postuló como refuerzo: «No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes». «Estoy tratando de entrenar con mi club, estoy al margen de todo, pero si se llega a dar la posibilidad, me gustaría, es uno de los clubes más grandes del mundo. Justo el miércoles tenemos un amistoso con Boca», agregó.

«Siempre soñé con jugar la Libertadores, es lo máximo para el jugador argentino. Sería lindo cumplirlo, ojalá que sea con la camiseta de Argentinos o también en Boca. Donde me toque, voy a estar feliz», insistió Damián. Y hasta agregó: «Hablé con Matías Caruzzo y también con el Tanque Silva sobre cómo es Boca. Además, mi familia también es bostera. Están ansiosos. Y van a estar contentos si se llega a dar». Un viejo anhelo que ahora puede hacerse realidad.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?