Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo analizó el rendimiento del equipo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de diciembre de 2020
elintransigente.com

Si bien todavía quedan muchos compromisos por delante, Boca ya piensa en el mercado de pases que se viene.

Si el equipo consigue el acceso a las semifinales de la Copa Libertadores, el club azul y oro saldrá a buscar refuerzos para pelear con todo por el título continental. Pensando en ese objetivo tan importante, Alberto Márcico dio su opinión y pidió que el Xeneize le busque reemplazo a un futbolista del plantel profesional.

Teniendo en cuenta lo ocurrido hace poco tras el conflicto con la dirigencia por su renovación y la decisión de apartarlo del grupo hasta que se vaya en enero, el «Beto» pidió por un sustituto para Guillermo «Pol» Fernández. «Buscaría un reemplazo para Pol Fernández. Una lástima que no siga. Cuando estuvimos con Riquelme juntos en el palco me habló muy bien de Pol Fernández», señaló el mítico exfutbolista azul y oro.

Además, en una entrevista concedida a TyC Sports, Márcico declaró que quería que el campeón de la Superliga comprara a un centrodelantero de jerarquía para aspirar a ganar la Libertadores de una vez por todas. «Me gustaba Paolo Guerrero. Si tenés a Ábila y Soldano bien, te aportan mucho al juego. Los que están en el consejo de fútbol vivieron las mejores épocas de Boca, van a querer llevar al equipo nuevamente a ese lugar», comentó.

El rendimiento de Boca

¿Qué opina Márcico sobre el nivel de juego del Xeneize en lo que va de este semestre? «Me gusta este Boca, es más ofensivo, pero el problema es cuando pierde la pelota. Capaldo tiene que ser más prolijo para ocupar los espacios en defensa», respondió el «Beto». Y elogió a Carlos Tevez, aunque criticó a sus entrenadores: «Con Guillermo y Alfaro perdimos dos años de Tevez. La llegada de Miguel Russo y el consejo de fútbol le hicieron muy bien».

Por último Alberto volvió a hablar del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una noticia que lo afectó mucho personalmente. La relación que tenía con él y la conexión entre Boca y Gimnasia los unían mucho. «Todavía me cuesta creer que falleció. Estuve el otro día en la celebración de Gimnasia. Me dejó muy mal su última aparición en el Bosque. Me pone triste saber cómo se dio su muerte», manifestó.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?