Las dos joyas que quiere Román como refuerzos | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Las dos joyas que quiere Román como refuerzos

Las dos joyas que quiere Román como refuerzos
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme y toda la flamante nueva dirigencia de Boca han estado buscando refuerzos sin descanso para que Miguel Ángel Russo tenga el mejor plantel posible.

Si bien, en principio fueron a buscar nombres de jerarquía, ahora también pensaron a futuro al buscar dos cracks del fútbol juvenil.

Se trata de dos futbolistas de Newell's que juegan en el mediocampo y prometen mucho: Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno, quien es titular en la Sub-23 de la Selección.



Según informó el programa Closs Continental, el vicepresidente segundo del Xeneize ya puso el ojo por ambos jugadores. La respuesta de la Lepra fue 4 millones por el pase completo de Cacciabue y lo mismo por un porcentaje de la ficha de Moreno.



Si bien Riquelme dejó en claro que los quiere para esta pretemporada, desde Rosario le dieron la negativa y le afirmaron que hasta mitad de año no se va ninguno.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.