Las 3 salidas que tendrá Boca para poder fichar a Vidal | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Las 3 salidas que tendrá Boca para poder fichar a Vidal

Las 3 salidas que tendrá Boca para poder fichar a Vidal
gladiadoresdelfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors está tratando de fichar al volante chileno Arturo Vidal, puesto que desean que este veterano jugador pueda convertirse en la estrella del equipo en la Copa Libertadores.

Siendo esta competencia el máximo objetivo para el cuadro argentino en esta temporada, teniendo presente que hace muchos años, no consigue quedarse con el torneo más importante del continente, por lo que sus hinchas han estado pidiéndole a los dirigentes el fichar a grandes jugadores que los ayuden a ganar esta competencia.



En las últimas horas, se ha conocido que esta negociación ha estado avanzando de a poco, en donde Vidal ha dejado en claro a sus representantes el deseo de poder jugar en el cuadro argentino. Por lo que sigue esperando que el club haga una oferta formal, que satisfaga sus peticiones y pueda llegar al equipo. Como consecuencia de esto Boca ha confirmado que para poder fichar al volante chileno tendrá que salir de algunos de sus jugadores, para poder recaudar el dinero que pide el veterano jugador.

Salidas confirmadas

Una de las salidas que se tenían que dar era la de Eduardo Salvio, el cual era uno de los jugadores que más ganaban en el club, por lo que tenían que dejarlo ir si quieren contar con Vidal en la plantilla. Esta salida del extremo se ha confirmado en los últimos días, en donde Salvio se ha convertido en nuevo jugador de un equipo mexicano. Siendo uno de los grandes refuerzos para esta nueva liga que comienza en este fin de semana y que sigue contando con la llegada de importantes futbolistas.

Además de la salida de Salvio, se ha confirmado que Boca tendrá que salir del venezolano Jan Hurtado para liberar masa salarial y del colombiano Jorman Campuzano, puesto que este es un jugador extranjero y necesitan contar con su cupo para poder contratar al volante chileno. El cual espera poder llegar al club argentino en los próximos días, con la idea de realizar una buena pretemporada y comenzar a ser parte de los inscritos de Boca en la Copa Libertadores y el torneo argentino.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.