La rompe toda en Brasil, es fanático de Román y declaró: Sueño con jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

La rompe toda en Brasil, es fanático de Román y declaró: Sueño con jugar en Boca

La rompe toda en Brasil, es fanático de Román y declaró: Sueño con jugar en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero fue figura en la derrota de su equipo ante Palmeiras y se animó a declarar sus ganas de vestir la azul y oro.

Boca Juniors tiene por delante un semestre más que ambicioso. El equipo dirigido por Sebastían Battaglia logró reponerse de un mal arranque y terminó quedándose con la Copa de la Liga a la par que clasificaba a los octavos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol consideran que deberán reforzarse para intentar seguirle el ritmo a los equipos brasileros, que fichan a su antojo debido a su enorme poderío económico.

Justamente desde el otro lado de la frontera llega un nuevo pretendiente para el Xeneize. Y es que Diego Churín, autor de dos goles en la derrota de su equipo Atlético Goianense ante Palmeiras, fue noticia por sus declaraciones en las últimas horas.

El surgido en Independiente manifestó varias veces su fanatismo por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club. El punta aseguró que sueña con vestir la azul y oro en el corto plazo. Si sigue haciendo bien las cosas en su nuevo equipo, ¿quién dice que no podría llamarlo Román?



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.