La figura colombiana que quiere Riquelme para Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

La figura colombiana que quiere Riquelme para Boca Juniors

La figura colombiana que quiere Riquelme para Boca Juniors
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Llegará?

La prensa argentina vinculó al volante con presente en el fútbol mexicano con el equipo xeneize.

En el marco del regreso a los entrenamientos individuales en Argentina, un nuevo rumor apareció en el entorno de Boca Juniors, luego de que en el programa "90 Minutos de Fútbol" de Fox Sports, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, anunciara que Edwin Cardona interesa nuevamente en el equipo xeneize, insinuando que hay gran posibilidad para que el colombiano vuelva a vestir la camiseta azul y oro.

Vignolo, quien tiene buena comunicación con Riquelme y el entorno de Boca, afirmó que hay una buena probabilidad de que el colombiano regrese al equipo: "Yo creo que hay chances de que Cardona vuelva a Boca... Cardona tiene ganas de jugar en Boca, es un jugador que a Russo le gusta, y creo que hay muchas chances de que Cardona vuelva", precisó el periodista.



Asimismo, el presentador informó que aún no se sabe que pasará con el futuro de uno de los colombianos que actualmente integra el plantel, Sebastián Villa, pues su situación judicial aún está en proceso y esto podría afectar en su continuidad.

Actualmente, Cardona juega en la Liga MX en los Xolos de Tijuana, y es recordado por su paso en Boca Juniors en la temporada 2017-2018 y 2018-2019.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.