La decisión de Nahitan Nández respecto a su futuro | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

La decisión de Nahitan Nández respecto a su futuro

La decisión de Nahitan Nández respecto a su futuro
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien Boca siempre se ilusiona con la vuelta del mediocampista charrúa, su decisión está tomada y es la de continuar en Europa.

¡Mirá!

El mercado de pases de Boca avanza a paso lento en los últimos días. Es que el Xeneize se enfoca especialmente en lo que suceda dentro de la cancha, en donde tiene un semestre cargado de competiciones y, por ahora, la probabilidad de levantar tres títulos en la segunda mitad del 2022. Sin embargo, el Consejo de Fútbol y compañía analizan las chances del mercado y Nahitán Nández es una de ellas...

La decisión de Nahitán Nández en el futuro de su carrera

El volante uruguayo, que fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, no tuvo su mejor temporada en la Serie A, en donde descendió con el Cagliari a la segunda categoría luego de igualar sin goles ante Venezia en condición de visitante. De esta forma, el volante todoterreno tomó una decisión con respecto a su futuro: por ahora, el ex Boca no está pensando en volver a Sudamérica, ya sea Peñarol (club donde nació futbolísticamente) o el Xeneize.

El uruguayo de 26 años tiene el deseo de continuar en el fútbol del Viejo Continente y junto a su representación está esperando una venta para salir del equipo de Cerdeña.



Boca, en busca del perfil Nández: quiere reforzarse con un “todoterreno”
Por la sombra y en silencio se mueve Boca en este mercado de pases. El Consejo de Fútbol no piensa traer por traer, sino que apunta los cañones a un sector puntual, la mitad de la cancha, y busca a un futbolista del perfil de Nahitan Nández. Un verdadero “todoterreno” que pueda aportar garra y juego en el equipo de Sebastián Battaglia.

Más allá de que se deslizaron varios nombres, entre ellos el de Domingo Blanco, Rodrigo Aliendro e incluso el del propio volante uruguayo que pasó por el Xeneize entre mediados de 2017 y 2019 y se fue al descenso con Cagliari de Italia en la última temporada, en el conjunto azul y oro mantienen el hermetismo.

La idea de reforzar el círculo central se debe a los posibles alejamientos de Esteban Rolón y Jorman Campuzano. Ambos mediocampistas quedaron detrás de Alan Varela en la consideración del DT, que tampoco utiliza a Agustín Almendra por castigo, y podrían mudar su fútbol a otros clubes.

Los números de Nández en Boca

67 partidos disputados
Seis goles
Dos títulos en Boca: Superliga 2017/2018 y Supercopa 2019

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.