La confesión de Valoyes en medio de los rumores del interés de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

La confesión de Valoyes en medio de los rumores del interés de Boca

La confesión de Valoyes en medio de los rumores del interés de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano aparece en el radar del Xeneize desde hace tiempo y ahora podría llegar tras la lesión de Exequiel Zeballos.

El mercado de pases parece no terminar para Boca, ya que luego de lo que fue la lesión de Exequiel Zeballos la AFA expidió un permiso para poder sumar un reemplazo en su lugar

Uno de los nombres que apareció en el radar es Diego Valoyes, atacante colombiano que hace tiempo se viene destacando en Talleres de Córdoba.

En la noche del lunes la T empató sin goles ante Platense y una vez que terminó el encuentro el delantero cafetero habló con TNT Sports donde en primer lugar mostró su fastidio por volverse a córdoba con tan solo un punto. “Nos vamos con rabia porque hicimos un buen partido, tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar. Creo que merecíamos más”, comentó.

Al mismo tiempo Valoyes hizo un análisis respecto al momento de Talleres, que si bien llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y tuvo un papel ante Vélez, hace tiempo que viene teniendo un andar irregular en la Liga Profesional. “Queda trabajar y solucionar varios errores de desconcentración en el partido, hay que hacer autocrítica y mejorar”, afirmó.

Finalmente le consultaron al colombiano por la chance de llegar a Boca, a lo que el jugador pateó la pelota para afuera, asegurando que desconocía cualquier tipo de interés o negociación. “No tengo entendimiento sobre Boca, tengo que estar enfocado en Talleres. No estoy pendiente de eso”, concluyó el atacante que estuvo muy cerca de River hace algunas semanas.

Lo cierto es que Boca está analizando diferentes opciones dentro del mercado aunque parece poco probable que llegue un refuerzo en estos días más allá de tener la habilitación de AFA para sumar un reemplazo por Zeballos. De todas maneras el Consejo de Fútbol ya se mueve para evaluar apellidos de cara al mercado de enero del 2023.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.