Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El colombiano aparece en el radar del Xeneize desde hace tiempo y ahora podría llegar tras la lesión de Exequiel Zeballos.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
23 de agosto de 2022
elintransigente.com

El mercado de pases parece no terminar para Boca, ya que luego de lo que fue la lesión de Exequiel Zeballos la AFA expidió un permiso para poder sumar un reemplazo en su lugar

Uno de los nombres que apareció en el radar es Diego Valoyes, atacante colombiano que hace tiempo se viene destacando en Talleres de Córdoba.

En la noche del lunes la T empató sin goles ante Platense y una vez que terminó el encuentro el delantero cafetero habló con TNT Sports donde en primer lugar mostró su fastidio por volverse a córdoba con tan solo un punto. “Nos vamos con rabia porque hicimos un buen partido, tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar. Creo que merecíamos más”, comentó.

Al mismo tiempo Valoyes hizo un análisis respecto al momento de Talleres, que si bien llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y tuvo un papel ante Vélez, hace tiempo que viene teniendo un andar irregular en la Liga Profesional. “Queda trabajar y solucionar varios errores de desconcentración en el partido, hay que hacer autocrítica y mejorar”, afirmó.

Finalmente le consultaron al colombiano por la chance de llegar a Boca, a lo que el jugador pateó la pelota para afuera, asegurando que desconocía cualquier tipo de interés o negociación. “No tengo entendimiento sobre Boca, tengo que estar enfocado en Talleres. No estoy pendiente de eso”, concluyó el atacante que estuvo muy cerca de River hace algunas semanas.

Lo cierto es que Boca está analizando diferentes opciones dentro del mercado aunque parece poco probable que llegue un refuerzo en estos días más allá de tener la habilitación de AFA para sumar un reemplazo por Zeballos. De todas maneras el Consejo de Fútbol ya se mueve para evaluar apellidos de cara al mercado de enero del 2023.

¿Cuánto sabes de Riquelme?