Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista desea una segunda oportunidad con el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de junio de 2021
elintransigente.com

En una entrevista con el programa de radio “Comotevaok”, Cristian Espinoza, exjugador de Boca y actual del San José Earthquakes de la MLS, realizó una entrevista compartiendo su parecer sobre múltiples cuestiones ligadas a su carrera profesional.

Llegado a un momento, hizo referencia a la posibilidad de algún día volver a vestir la camiseta azul y oro. “Todo lo que sea para progresar en mi carrera lo voy a hacer. Sería magnífico una segunda oportunidad de Boca”.

Para dar contexto, Cristian Espinoza de 26 años debutó como profesional en el año 2013 en Huracán y arribó a Boca en el 2017, donde jugaría por un año hasta ser vendido a su actual institución. En total disputó 19 encuentros. “En Boca me quedó la espina de no jugar tantos partidos, los que me tocaron intenté demostrar la clase de jugador que soy. Estaba en un plantel con grandísimos jugadores. Para mí fue un crecimiento muy grande a pesar de que no me tocó jugar mucho”.

Por otro lado, también se refirió a sus excompañeros Sebastián Villa y Cristian Pavón, quienes durante su paso por el club fueron jugadores fundamentales para el Xeneize. “Villa y Pavón son jugadores importantísimos, desequilibran y hacen la diferencia. Cada jugador que esté en Boca va a estar bajo la exigencia, porque la camiseta lo exige. El jugador tiene que adaptarse a eso y soportar esa presión para jugar liberado dentro de la cancha”.

Su relación con Carlos Tevez

Por otro lado, también le dedicó tiempo a una de las principales noticias de los últimos días en relación al mundo Boca, la salida de Carlos Tevez. “No tuve la oportunidad de hablar con Tévez. Es un referente para chicos y grandes. Me siento un privilegiado de haber compartido vestuario y cancha con Carlitos. Fue un sueño que pude cumplir y pude decírselo a él. Me quedo con grandes recuerdos. Es un gran jugador y persona”.

Finalmente, Cristian Espinoza también hizo mención a su entrenador cuando él fue parte de Boca, Guillermo Barros Schelotto. “Con Guillermo, Gustavo (Barros Schelotto) y todo su cuerpo técnico tengo una relación increíble. Ellos siempre fueron agradecidos conmigo por cómo me comporté aunque no me tocaba jugar. Yo soy agradecido a ellos por hacerme vestir la camiseta de Boca”.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?