Jorge Bermúdez avisó que Boca tiene chances de asegurar un refuerzo: Tenemos la posibilidad | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Jorge Bermúdez avisó que Boca tiene chances de asegurar un refuerzo: Tenemos la posibilidad

Jorge Bermúdez avisó que Boca tiene chances de asegurar un refuerzo: Tenemos la posibilidad
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El integrante del consejo de fútbol del Xeneize habló de un futbolista en particular.

¿Qué pasará en Boca durante el próximo mercado de pases? ¿A qué figuras irá a buscar el consejo de fútbol? Si bien todavía falta para que arranque la ventana de transferencias, los hinchas están a la expectativa con lo que puede llegar a suceder.

Y la ilusión de todos se acrecentó con las recientes declaraciones de Jorge Bermúdez, quien aseguró que hay chances de asegurar a una figura: «Tenemos la posibilidad».

En una charla con TNT Sports, el dirigente del conjunto azul y oro analizó la actualidad del club de la Ribera. «El clima es siempre el mismo, con la intención de acompañar al plantel y el cuerpo técnico. Los buenos resultados dan tranquilidad, pero nosotros nunca perdimos la fe, la convicción. Trabajamos siempre con los mismos principios», manifestó sobre lo que se vive en el día a día.

El «Patrón» destacó la buena racha de resultados que consiguió el equipo en los últimos días para calmar el ambiente. «Entendemos que a todos los equipos les lleva un tiemplo amoldarse, ensamblarse, y el cuerpo técnico viene haciendo un gran trabajo. Obviamente al estar clasificados con anticipación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y lo de la Copa Libertadores da mucha más tranquilidad para seguir», sostuvo.

Equi Fernández, posible refuerzo

¿Volverá alguno de los cedidos a mitad de año? «Lo hablamos con el Chelo Delgado, es un placer verlos cómo participan y se convierten en profesionales, da gusto ver cómo crecen y ojalá cada día les vaya mejor», mencionó Bermúdez. En cuanto a los que están en Tigre, deslizó: «Estamos muy contentos con lo que está haciendo no solo Equi, sino también Obando y Retegui. Estamos convencidos de que, cuanto más partidos jueguen, mejor van a estar».

En concreto, Bermúdez avisó que Boca tiene la cláusula a su favor para que Equi Fernández vuelva. «Tenemos la posibilidad de repatriarlos, lo vamos a pensar muy bien. Pero hoy están en Tigre y vamos a esperar hasta el final del campeonato a respetar esa situación. Después tendremos tiempo de analizarlo, pero que todos tengan la seguridad de que los seguimos paso a paso y vamos a tomar las decisiones que sean más convenientes», indicó. ¿Lo pedirán de regreso?



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.