Jonathan Calleri, el fichaje que ilusiona a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Jonathan Calleri, el fichaje que ilusiona a Boca

Jonathan Calleri, el fichaje que ilusiona a Boca
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El tema de la contratación de un delantero en Boca para el siguiente semestre del año sigue en marcha, después de la fallida llegada del uruguayo Edinson Cavani y del retiro de Carlos Tevez, al Xeneize le urge la llegada de delanteros pues sufrió bastante todo el semestre por la falta del gol.

Si bien los hinchas piden a gritos que se les de oportunidad a los juveniles de las inferiores, Boca Juniors necesita fichar jugadores que ayuden a los pibes a crecer, y sobre todo necesita a un goleador nato, a un jugador referente en la delantera, pues la historia del club así lo demanda.

En los últimos días el nombre del colombiano Roger Martínez había sonado con tanta fuerza que ya se daba por hecho su llegada. Sin embargo, los clubes no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que esa opción se ha alejado. Ahora la opción que se ve más cercana es el regreso de Jonathan Calleri, jugador de 27 años quien actualmente se encuentra sin club tras haber jugado la última temporada con el Osasuna de España: "Calleri hoy no tiene club. Está de vacaciones y a la vuelta definirá su futuro. Boca ya se ha contactado con él, por lo que su llegada estaría muy cerca. Su intención es resolver en unos días con todas las posibilidades sobre la mesa", declaró el periodista Luis Fregossi.



Recordemos que el jugador argentino ya conoce muy bien al club pues tuvo un paso por Boca en en 2014, en donde jugó 41 partidos, anotó 16 goles y consiguió 2 títulos (Primera División y Copa Argentina).

Son tantas las ganas que tiene el argentino por volver al Xeneize que su tío, el ex jugador de Boca Néstor Fabbri, declaró hace unos meses el deseo de Calleri: "Yo pienso que si en junio a Calleri le llega una oferta de Boca lo analizaría. Seguro en algún momento la vuelta se de, él desea volver. A veces los tiempos de Boca no son los de Calleri y capaz que cuando sean los tiempos de Calleri no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total, ahora está con un grupo inversor por lo que habría buenas posibilidades de repatriarlo. Calleri siempre es muy agradecido con Boca por haberlo llevado al nivel que lo llevó", declaró Fabbri.



Jonathan Calleri logró anotar la cantidad de 6 goles en 27 partidos que pudo disputar con la camiseta de Osasuna. Veremos que pasa en los próximos días con su situación.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.