Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca, Sevilla o Arabia Saudita.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de junio de 2020
minutoneuquen.com
Al volante argentino se le termina el contrato en 48 horas.

De a poco se acerca el famoso '30J', una fecha en el calendario que se volvió crucial para los clubes a partir de la pandemia de coronavirus que modificó los planes de millones de personas alrededor del mundo. Al respecto, en España especulan con Ever Banega.


Al volante con mucha clase, visión de juego y destacada pegada se le termina el contrato con el Sevilla en 48 horas y crecen los interrogantes sobre su futuro.




El rosarino fue anunciado en enero pasado como refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudita y debería sumarse a su nuevo equipo al finalizar su contrato con el conjunto andaluz. Pero, como una vez dijo Mauricio Macri, pasaron cosas.

Esas cuestiones básicamente tienen que ver con el curso de la temporada, que a raíz de la crisis sanitaria se extendió y no van de la mano con los contratos, tal como ocurre con el ex Valencia.




Julen Lopetegui, entrenador del conjunto sevillano, habló públicamente del deseo de seguir contando con Banega, hombre clave en el equipo. Destacó el buen momento que atraviesa y la importancia de cara al resto de la temporada, entre La Liga y la Europa League.

'Estamos trabajando en ello y estamos ilusionados en que así sea. Es un jugador importante y está en un buen momento. Estamos encantados con que nos ayude en el mes que queda, tenemos retos apasionantes y esperemos que así sea. Soy positivo en este asunto'.



Cabe señalar que el deseo va de la mano con las ganas del ex Boca de continuar en España un tiempo más y todo dependerá del conjunto árabe que ya tenía fecha definida para recibir al argentino en el aeropuerto.


Con negociaciones a contrarreloj, el futuro de Ever importa también del otro lado del Atlántico ya que hace varios mercados de pases fue pretendido por el Xeneize con la gestión anterior y también en Newell's, con su operación retorno de ídolos (Scocco, Maxi Rodríguez y Pablo Pérez). Sus 32 años comienzan a ser claves en estas cuestiones si se atrasa su llegada al fútbol asiático.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?