Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gala hace pensar a Isla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de julio de 2020
goal.com
La esposa del Huaso extendió la incertidumbre respecto al futuro del 4.

¿Va a Boca, Betis o considera a su país como opción?

Mauricio Isla debate su futuro entre el Betis y Boca Juniors, que en nombre de Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta como el nombre predilecto para reforzar el lateral derecho. El chileno, en todo caso, ya avisó que esta es una decisión familiar, no monetaria. Pero su esposa añadió un capítulo más a la novela del diestro, al asegurar que España 'le hace mucha ilusión' y que desde Chile también interesa su carta.

'A él le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención', aseguró Gala Caldirola en Pasemos de largo de Canal 13. 'Tengo el corazón dividido porque hay propuestas en Argentina, España y Chile, cada lugar tiene algo que nos gusta, entonces la decisión no está clara', complementó la española.



La familia de la chica reality la impulsa a creer que volver a su país de origen puede ser la mejor idea, pero aún queda cierto margen de tiempo. Al cierre acotó que 'en España está mi familia, mis amigos, en Chile toda la gente que amamos. Por lo menos a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá. Argentina también me suena bien, así estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos'.

Ver esta publicación en Instagram

❤️👫 #altea #atardecer #puerto

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el





¿Cuánto sabes de Riquelme?