Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Conocé cuál es la fecha límite que tiene Boca para sumar nuevos refuerzos, por qué aún tiene tiempo para incorporar y cuáles son los nombres que podrían llegar al equipo.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de agosto de 2022
bolavip.com

Boca se encuentra en busca de regularidad después de la salida de Sebastián Battaglia y el inicio del ciclo bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra.

En este escenario, el equipo de La Ribera pretende recuperar las sensaciones positivas para ilusionarse con la posibilidad de luchar por el título en la Liga Profesional y la Copa Argentina 2022.

Luego de algunos tropiezos, el nuevo cuerpo técnico intensifica los trabajos para conseguir un buen funcionamiento colectivo y comenzar a hilvanar victorias. En simultáneo, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, continúa en una búsqueda a contrarreloj para reforzar el plantel de cara a los compromisos del presente y el siguiente año.

La contratación de Edinson Cavani y Adonis Frías serían las prioridades para fortalecer las filas, pero también se presenta la necesidad de hallar un arquero tras no haber logrado un acuerdo para la renovación del contrato de Agustín Rossi (el vínculo finaliza en junio de 2023). Pero, ¿hasta cuándo puede incorporar el Xeneize? Conocé la respuesta.

¿Hasta cuándo tiene tiempo Boca para incorporar?

Boca posee tiempo para sumar nuevos refuerzos hasta este lunes 8 de agosto. Esto se debe a que recibió dos nuevos cupos para incorporar a raíz de las salidas de Carlos Izquierdoz (Sporting Gijón de España) y el juvenil Iván Alvariño (Guaraní Futebol Clube de Brasil).

A pesar de que se encuentra cerrado el mercado de pases, las normativas de la AFA le permiten a los clubes del fútbol argentino realizar un fichaje extra cada vez que transfieren a un jugador al extranjero. Una vez que se cumpla la fecha límite mencionada, ya no habrá más excepciones para ningún equipo.



Los refuerzos de Boca en el actual mercado de pases:

Martín Payero - Cedido por Middlesbrough de Inglaterra
Facundo Roncaglia - Libre tras su paso por Aris Limassol de Chipre

Las bajas de Boca en el actual mercado de pases:

Gastón Ávila - Vendido a Royal Antwerp de Bélgica
Carlos Izquierdoz - Libre a Sporting Gijón de España
Eduardo Salvio - Libre a Pumas UNAM de México
Cristian Pavón - Libre a Atlético Mineiro de Brasil
Eros Mancuso - Libre a Estudiantes de La Plata
Vicente Taborda - Cedido a Platense
Gabriel Vega - Cedido a Godoy Cruz
Iván Alvariño - Cedido a Guaraní Futebol Clube de Brasil

¿Cuánto sabes de Riquelme?