Hace 3 días dijo que si Román lo llama va a Boca y hoy subió una foto con Zárate | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Hace 3 días dijo que si Román lo llama va a Boca y hoy subió una foto con Zárate

Hace 3 días dijo que si Román lo llama va a Boca y hoy subió una foto con Zárate
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dio que hablar tras el campeonato de Boca y ahora está entrenando junto a Mauro Zárate.

Salió de Chacharita, llegó a Independiente para regresarlo a Primera, jugó en Cruzeiro, se fue todavía más al norte para Tijuana, volvió a la Argentina con Talleres y Aldosivi, fue campeón con América de Cali y ahora está libre tras un paso por Emiratos Árabes.

Matías Pisano, a sus 29 años, puede decir que es un trotamundos del fútbol y ahora está en Argentina esperando confirmar su futuro en carrera como profesional.



El domingo pasado, horas después que Boca se consagre campeón de la Copa Diego Armando Maradona, el mediocampista dio que hablar cuando le preguntaron si iría al Xeneize con el llamado de Juan Román Riquelme: "Sabés cómo voy".

Está claro que por ahora no está en el radar de la directiva de Boca. No obstante, sí parece estar en el de algunos jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo. Precisamente, en el de Mauro Zárate.

Es que este jueves Pisano sorprendió a todos al subir una foto junto al delantero del Xeneize, que aseguró que tendrá una charla con Russo y el Consejo de Fútbol para determinar si se queda en el club o se busca continuar su carrera en el exterior.

"¡Se entrenó con un fenómeno!", escribió el ex Independiente. A lo que Zárate le respondió: "No siento las piernas". ¡No para en las vacaciones el hombre de Boca!

El comentario de Matías Pisano a qué haría si lo llama Riquelme para Boca:





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.