Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


A pesar de sus ganas de jugar en Boca y de haber mantenido una charla extensa con Riquelme, el crack uruguayo seguirá su carrera en Europa.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2022
bolavip.com

Boca quiere meter el bombazo del mercado. El Xeneize se mueve para cerrar el arribo de Edinson Cavani y todas las energías del Consejo de Fútbol están puestas en esa negociación.

El ex PSG tiene la respuesta final y en La Boca la esperan ansiosos. Mientras tanto, uno de sus compañeros en la Selección de Uruguay confirmó que seguirá en Europa a pesar de haber hablado con Riquelme también.

Como alguna vez lo hizo Daniele De Rossi, Lucas Torreira sueña con romper con todos los moldes y ponerse la Azul y Oro. "El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años", supo decir el volante Charrúa. Aunque claro, su llegada deberá esperar porque continuará su carrera en el Viejo Continente.

Habló con Riquelme para llegar a Boca, pero seguirá su carrera en Europa: el destino confirmado
A pesar de que Torreira suele mostrarse en su cuenta de Instagram con la camiseta del Xeneize con naturalidad y el contacto con Juan Román Riquelme existió, el uruguayo tiene todo arreglado con el Galatasaray y viajará en las próximas horas a Turquía.



Tal como confirmó el periodista de Bolavip Adriano Savalli, Torreira firmará en el fútbol turco un contrato por los próximos cuatro años. Tras ello, y con apenas 30 años, podría pegar la vuelta a América y cumplir su sueño.





¿Cuánto sabes de Riquelme?