Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hay un jugador del Rayo Vallecano que podría transformarse en uno de los refuerzos de Boca en los próximos días, en un mercado de pases austero por la crisis generada por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de junio de 2020
depo.com.ar
Oscar Trejo está siendo uno de los jugadores más destacados del club español en la vuelta de la Liga española, pero su futuro es incierto porque acaba contrato en quince días, el 30 de junio, y no hay noticias sobre su renovación.

Trejo es actualmente el segundo jugador más utilizado de la plantilla esta temporada con 2.409 minutos, solo por detrás del central Alejandro Catena, que lleva 2.516.


Nadie duda dentro de la plantilla y en el entorno del club que su situación contractual se adaptará al nuevo calendario que prevé que acabe la Liga el 19 de julio y si el Rayo se clasifica para disputar la promoción podrían ser dos semanas más.


Otra cosa distinta es su futuro más allá de esa fecha. Al argentino, de 32 años, le gustaría quedarse en el Rayo y dará 'prioridad' si se ponen en contacto con él para renovarle, según informa a EFE el propio jugador.


De hecho, por el 'único equipo que no pensaría' su marcha es Boca Juniors, según reconoció a EFE Trejo, aunque 'nadie' del club argentino se ha puesto en contacto con él.

¿Cuánto sabes de Riquelme?