Fue compañero de Tévez en Inglaterra y ahora sueña con jugar a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Fue compañero de Tévez en Inglaterra y ahora sueña con jugar a Boca

Fue compañero de Tévez en Inglaterra y ahora sueña con jugar a Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En los últimos años se volvió casi una tradición: muchas estrellas europeas son consultadas sobre la posibilidad de jugar en un grande de Argentina, y no dudan en señalar a Boca o River como principales candidatos.

Para muchos de ellos es un simple juego de preguntas y para otros (un grupo muy selecto) es una chance concreta. Lo cierto es que en el Xeneize recientemente jugó Daniele De Rossi y ahora sueña Samir Nasri.

"¿Y si te llama Román?", es un interrogante que se escucha con frecuencia. Eso mismo le comentaron al ex Manchester City y Selección de Francia en su Instagram, realizando una grata respuesta para los hinchas: "Claro que sí", señaló.

La sentencia del delantero no es producto de la casualidad. Nasri le comentó una publicación a Carlos Tevez: "Fuerza hermano", escribió. Vale destacar que jugaron dos temporadas en Los Ciudadanos y antes fueron rivales, contemplando que uno jugaba en Manchester United y el otro en Arsenal. ¿Cuando se juntaron? En el 2011/12, la temporada en la que el Apache estuvo colgado por un problema con Roberto Mancini, el entrenador por ese entonces.

Vale señalar que el europeo actualmente está sin equipo y, seguramente, aguardando el llamado de alguna institución. ¿Será de Riquelme?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.