Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En los últimos años se volvió casi una tradición: muchas estrellas europeas son consultadas sobre la posibilidad de jugar en un grande de Argentina, y no dudan en señalar a Boca o River como principales candidatos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2020
depo.com.ar
Para muchos de ellos es un simple juego de preguntas y para otros (un grupo muy selecto) es una chance concreta. Lo cierto es que en el Xeneize recientemente jugó Daniele De Rossi y ahora sueña Samir Nasri.

"¿Y si te llama Román?", es un interrogante que se escucha con frecuencia. Eso mismo le comentaron al ex Manchester City y Selección de Francia en su Instagram, realizando una grata respuesta para los hinchas: "Claro que sí", señaló.

La sentencia del delantero no es producto de la casualidad. Nasri le comentó una publicación a Carlos Tevez: "Fuerza hermano", escribió. Vale destacar que jugaron dos temporadas en Los Ciudadanos y antes fueron rivales, contemplando que uno jugaba en Manchester United y el otro en Arsenal. ¿Cuando se juntaron? En el 2011/12, la temporada en la que el Apache estuvo colgado por un problema con Roberto Mancini, el entrenador por ese entonces.

Vale señalar que el europeo actualmente está sin equipo y, seguramente, aguardando el llamado de alguna institución. ¿Será de Riquelme?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?