MERCADO BOCA

Fichajes Boca: Tres delanteros que se acercan a Boca Juniors

Fichajes Boca: Tres delanteros que se acercan a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize abre el casting para encontrar al 9 que tanto necesita Miguel Ángel Russo.

El objetivo principal de Boca Juniors para este próximo mercado que se abre en el mes de julio es el de la búsqueda de un delantero.

Se ha convertido en algo poco menos que una obsesión para la dirección deportiva del Xeneize, pero la realidad es que no es para menos. Los problemas del conjunto argentino de cara al gol han sido tan severos a lo largo de la temporada que este fichaje está más que justificado.

La necesidad emana de un pésimo nivel que, además, bebe directamente de una serie de posibles salidas que ya se van gestando de cara a esta próxima ventana de traspasos. Es el caso de Franco Soldano y Mauro Zárate, con muchas papeletas para abandonar La Bombonera de manera inminente.

El objetivo primordial estaba claro, Edinson Cavani, pero la extensión de su contrato con el Manchester United por una temporada más ha acabado con todas las ilusiones y esperanzas de la afición argentina. Ahora, los nombres que se barajan en la dirección deportiva del cuadro de Buenos Aires son otros bien distintos.

Tres posibilidades para el 9

- Darío Benedetto: el regreso del ariete argentino del Olympique de Marsella es una de las opciones que más atrae a la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme. Benedetto busca una salida de Francia y podría regresar a casa.

- Carlos Bacca: el veterano ariete cafetero cada vez es menos importante en el Villarreal CF y es otro de los que gustan. Delantero muy goleador y con buenas cualidades físicas para seguir dando alegrías a la hinchada xeneize.

- Roger Martínez: más sangre colombiana, más gol en la agenda de Boca Juniors. El delantero latinoamericano acumula varios mercados de fichajes siendo uno de los rumores más recurridos para el Xeneize y en esta ocasión especial no podía faltar su nombre en algunas quinielas.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.