Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante y el delantero, refuerzos que llegaron provenientes de Huracán, hablaron con el sitio oficial del Xeneize sobre cómo viven sus primeros días en el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2021
tycsports.com

Apoco menos de una semana de haber sido presentados oficialmente como refuerzos de Boca, Esteban Rolón y Norberto Briasco, que desde el viernes entrenan bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pasearon por el predio del Xeneize y se ilusionaron con sus debuts con la camiseta del Club de la Ribera.

"Sueño todas las noches con cómo será el momento en que me ponga la camiseta, el momento que me toque debutar, cómo voy a jugar. Sueño jugadas, situaciones del partido. Uno se entrena y se prepara para eso. Hay que estar preparado par esa situación y poder rendir lo máximo posible", expresó el mediocampista surgido de Argentinos Juniors y con pasado en Málaga antes de llegar a Huracán. "Me llegaron muchos mensajes de gente que me quiere. Hace seis meses que querían saber si se hacía o no. Si ellos tenían ansiedad en saber si se daba, imaginate yo. Estar en Boca yo no lo veo como una presión, sino como una responsabilidad", añadió ante la cuenta de Instagram de Boca Predio.

Briasco, de las inferiores del Globo e internacional con la Selección de Armenia, fue el que más se emocionó tras su presentación. "Uno sueña jugadas, cómo va a ser el debut, cómo van a salir las cosas. Llegan los recuerdos de todo el sacrificio que se hizo para estar donde estamos hoy en día. Son cosas que te pasan por la cabeza antes del debut y hay que disfrutarlo, tomarlo con tranquilidad y responsabilidad", deslizó. "Yo soy consciente del lugar en el que estoy o que genera. Sé que tengo que estar siempre al máximo. Para eso me tengo que entrenar todos los días para estar preparado, adaptarme a lo que es el club, a lo que pide el técnico, a lo que es el grupo, así que estoy a disposición de hacer todo eso", concluyó.

Boca jugará tres amistosos de pretemporada en Ezeiza

La idea de Russo es disputar tres amistosos durante la pretemporada, siempre en el predio de Ezeiza, y el primero tendrá lugar el miércoles 30. Siete días después, el sábado 3 de julio será el segundo, mientras que el último está pactado para el miércoles 7, cuando falten seis días para jugar el primer duelo de la serie ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En cuanto a los rivales, por ahora solamente se confirmó a Atlético Tucumán para el primero y a Unión para el tercero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?