Es un animal: La reacción de los periodistas argentinos tras el rumor de Arturo Vidal | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Es un animal: La reacción de los periodistas argentinos tras el rumor de Arturo Vidal

Es un animal: La reacción de los periodistas argentinos tras el rumor de Arturo Vidal
24horas.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los panelistas de un programa trasandino se mostraron sorprendidos con el nombre del volante chileno que surgió como opción para Boca Juniors.

La sorpresa fue total. Durante un programa de ESPN Argentina, informaron que Boca Juniors estaría sondeando a Arturo Vidal como protagonista, generando la inmediata reacción de los periodistas.

"No digo que pueda venir ni que hay una negociación encaminada. En la mesa, cuando se sentaron a hablar, alguien puso su nombre", informaron sobre la posibilidad de que el volante arribe al conjunto xeneize.



¿CÓMO REACCIONARON?

"Llega a la cancha de Boca y es ídolo al segundo partido. Este es un animal, es más que (Gary) Medel", manifestaba Gustavo López, conductor del programa deportivo. "Juega en las dos áreas, guapo. Traen a este y chao", agregaba sorprendido.

Otro panelista en tanto advertía: "Le gustan los líos a Boca. Yo a Vidal no lo traigo, ya hizo lo que tenía que hacer en el fútbol y ahora está en otra".

Ante la pregunta si "Vidal vendría a jugar en serio a Argentina", rápidamente se responden: "¿Conociéndolo? Juega en serio hasta el torneo de verano".

"¿Si Vidal viene a Boca y (Luis) Suárez a River? Pobres brasileños", concluía López que insistía que el volante chileno "la rompería toda", en el cuadro xeneize.




MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.