Es su sueño: Boca podría repatriar un jugador de Selección que se muere por volver | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Es su sueño: Boca podría repatriar un jugador de Selección que se muere por volver

Es su sueño: Boca podría repatriar un jugador de Selección que se muere por volver
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras piensa en el 2023, Boca podría cerrar uno de los regresos más esperados por los hinchas.

Boca tiene por delante un 2023 repleto de objetivos.

Entre ellos, la ansiada Copa Libertadores que se le viene negando desde el 2007 y por ello la idea de Juan Román Riquelme es continuar sumándole experiencia a un plantel que ya promete competir hasta el final. Por ello, el testimonio que llegó desde Estados Unidos ilusiona mucho a la CD.

Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro, el uruguayo que la rompió con la camiseta del Xeneize y actualmente juega en la MLS, habló con Boca de Selección y dejó mucha tela para cortar. Pero sobre todo se encargó de contar las ganas que tiene el zurdo de pegar la vuelta a la Argentina.

“Es su sueño”: Boca podría repatriar un jugador de Selección que se muere por volver

"Cuando Nico supo que surgió lo de Boca, me dijo: "Gerardo, poné la renovación en un freezer". El sueño de él es en algún momento sacarse la espinita de la Libertadores con Boca", confesó Cano. Y no se quedó allí: "Nico tiene claro que cuando se juega en Boca en este momento es jugar por la gloria, por cosas que soñó y que estuvieron cerca de lograrse".



Aunque ojo, tampoco descartó la chance de seguir en Estados Unidos: "La otra opción es quedarse en la MLS superando objetivos. Él salió campeón de la Concacaf y ahora va a jugar el Mundial de Clubes". Y terminó con un guiño para Román: "Pero si hoy le das a elegir entre el dinero de la MLS o la gloria en Boca, te digo que la balanza se inclina por buscar la gloria con Boca. Si llega a haber una mínima posibilidad, Nico la analizaría con mucho cariño".

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.