Es su debilidad: revelaron quién es el crack internacional que es el sueño de Riquelme para el 2023 | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Es su debilidad: revelaron quién es el crack internacional que es el sueño de Riquelme para el 2023

Es su debilidad: revelaron quién es el crack internacional que es el sueño de Riquelme para el 2023
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca quiere reforzar al plantel y busca las mejores opciones posibles.

Mientras avanza el Mundial, Juan Román Riquelme se enfoca en lo realmente importante para él: la temporada 2023 de Boca.

El vicepresidente trabaja junto al Consejo de Fútbol para darle forma al plantel profesional azul y oro de cara a un año en el que el equipo irá nuevamente por el objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Con esa idea en mente, Román quiere apostar por las mejores opciones que tenga en el mercado. Y una de esas alternativas, dicen, es la que más lo tiene expectante. Hay un nombre que le despierta una sensación distinta al ídolo y por eso quiere tenerlo en Boca.

En Radio Continental se charló de la situación de Roger Martínez y el periodista Augusto César explicó cómo es el panorama del colombiano a futuro. "Hay ganas desde el lado del jugador de sacarlo del América. Ellos dicen que hay una cláusula para salir libre en junio", sostuvo.

Ahí intervino Martín Costa con un comentario clave: "Si me apurás, para mí Roger Martínez es el sueño de Riquelme. Es su debilidad. Es el jugador que él cree que hasta tiene ese carácter para ponerse la camiseta de Boca". ¿Será el gran refuerzo del 2023 para Boca?





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.