Entrar a la Bombonera sería un sueño: la palabra de la joya paraguaya que sueña con jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Entrar a la Bombonera sería un sueño: la palabra de la joya paraguaya que sueña con jugar en Boca

Entrar a la Bombonera sería un sueño: la palabra de la joya paraguaya que sueña con jugar en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El juvenil es seguido de cerca por el Consejo de Fútbol.

Durante los últimos días, trascendió la noticia de que el Consejo de Fútbol se encuentra siguiendo de cerca al juvenil paraguayo de 18 años Aldo Parra, quien milita en el Club Sportivo Luqueño.

El futbolista es conocido por el mismo Miguel Ángel Russo, y en la jornada de hoy realizó una entrevista con el programa “Radio Sur”. Esto fue lo que dijo sobre la posibilidad arribar a Boca y jugar en La Bombonera. “Veo los partidos de Boca, entrar a la Bombonera sería un sueño para mí. Los jugadores que admiro son Tevez y Riquelme, en la Argentina soy de Boca siempre me gustó de chico”.

Además, compartió cual es su estilo de juego y donde se siente más cómodo en la cancha. “Soy un jugador que juega por afuera, me gusta asistir a los 9, me siento más cómodo jugando por derecha para poder sacar rematé desde lejos con mi pierna hábil”. Según el juvenil, su representante fue quien le compartió el interés que Boca tiene por él, y que de hecho ya hubo contactos desde Buenos Aires. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Por otro lado, reveló cómo conoció a Miguel Ángel Russo. “Estuve un año a préstamo en Cerró Porteño cuando Russo era el DT. El me pedía que encare y llegué al fondo, me ponía siempre por la derecha. Después de su salida no volví a hablar con él”. Finalizando con lo siguiente. “Estoy feliz por esta oportunidad, ojalá se dé ahora pero si es más adelante voy a estar igual de feliz”.

¿Un reemplazo de Cristian Pavón?

Durante los últimos días, varios rumores indican un deseo por parte de Cristian Pavón por cambiar de club, y que al mismo tiempo el Consejo de Fútbol analizaría ofertas por él. El extremo tiene contrato hasta junio del 2022, por lo tanto sino es ahora, podrá hablar por su cuenta con equipos interesados a partir de fines de este año. Siendo así, algunos hinchas en redes se preguntan si Parra sería un reemplazante del cordobés.

Muchos fanáticos de Boca se mostraron optimistas con el juego del juvenil, y teniendo en cuenta su corta edad, les gustaría que vista la camiseta azul y oro. “Tengo una salida muy rápida con la pelota en los pies, algunos me dicen que en eso tengo un parecido con Messi pero obviamente que yo no me lo creo, solo pienso en crecer en mi juego “. Fueron otras de las interesantes declaraciones del futbolista paraguayo.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.