Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El ex director técnico de Racing y San Lorenzo se refirió a las últimas decisiones del Consejo de Fútbol en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
06 de agosto de 2022
tntsports.com.ar

"Para mí dejar a Rossi de lado es una locura".



Boca recibirá a Platense este sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer contra Patronato en Paraná y el Calamar empató sin goles ante Barracas Central.

Lo cierto es que fue una semana revolucionada. Agustín Rossi no llegó a un acuerdo para su renovación y su vínculo terminará en junio de 2023. Además, les propusieron formalmente a Sergio "Chiquito" Romero y Edinson Cavani ser refuerzos de Boca. "Si viene Cavani, para Boca es un golazo. Es un gran jugador", opinó Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador de Racing y San Lorenzo.

Además, agregó: "¿Para qué hablan de Cavani y Chiquito Romero? En Boca hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi".

"Para mí dejar a Rossi de lado es una locura. Ellos son los dirigentes y sabrán qué hacen, pero yo creo que no podés perder a un jugador que ya demostró estar a la altura de Boca por un capricho", completó Caruso.

Y cerró en TN: "Que defiendan las arcas del club me parece bárbaro, pero hay formas y formas. No podés hacer lo que no te gustaba que te hagan como jugador. Hay que mantener el respeto en una negociación. No podés tener una cláusula de 15 palos y querer pagarle dos pesos por mes".



¿Cuánto sabes de Riquelme?