En Argentina aseguran que Roger Martínez ya aceptó la oferta parar firmar con Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

En Argentina aseguran que Roger Martínez ya aceptó la oferta parar firmar con Boca Juniors

En Argentina aseguran que Roger Martínez ya aceptó la oferta parar firmar con Boca Juniors
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador Roger Martínez podría tener las horas contadas con el equipo de las Águilas del América.

Luego de los posibles rumores acerca de su salida del Nido para formar parte de Boca Juniors, medios de comunicación argentinos han asegurado que el delantero colombiano ya habría aceptado la oferta de los Xeneizes.

De acuerdo con información del periodista Augusto Cesar, el atacante ya dio el sí para que puedan iniciar las negociaciones con los directivos de Boca, sin embargo, dicha fuente señala que ahora la parte más complicada será convencer a los de pantalón largo americanistas para poder reducir el costo de Martínez.



"Boca y Roger Martinez están cerca de acordar el contrato del jugador. Por eso llegó el OK del delantero para avanzar. Boca ahora deberá ofertarle al América. Llega la parte mas difícil de la negociación. Poder comprar la mitad del pase del colombiano. Mañana saldrá la oferta.", se puede leer en la publicación.

No obstante, las negociaciones por Roger Martínez no serán nada sencillas. Y es que se espera que América no baje las pretensiones de 10 millones de dólares que ha solicitado por el fichaje; asimismo, otra de las trabas que podrían aparecer en las negociaciones es el alto salario que Boca Juniors tendría que pagar por el futbolista.



Las últimas horas serán claves para determinar qué pasará con la posible venta de Roger Martínez, quien con la salida del entrenador Miguel "Piojo" Herrera comenzó a recuperar su nivel de juego y entra en los planes de Santiago Solari de cara al Torneo Apertura 2021. En 90min seguiremos informando.v

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.