Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Boca Juniors lo está siguiendo debido a que necesitan un central ante la posible salida de Carlos Zambrano.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
26 de noviembre de 2022
fichajes.net

Según informó el diario argentino TNT Sports en su página web, Boca Juniors está buscando opciones en el mercado de fichajes con la intención de potenciarse de cara a la próxima temporada y poder competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores, que se ha convertido en el principal objetivo del club para la próxima temporada después de tantos años sin lograrlo.

Uno de los nombres que están en la mira del conjunto xeneize es Nazareno Colombo, quien es uno de los jóvenes talentos más importantes de Argentina en el último tiempo.

El tapado de Boca Juniors para reforzar su defensa

El central argentino, de tan solo 23 años, es una de las estrellas de Defensa y Justicia. Se formó en las categorías inferiores de Estudiantes de la Plata, donde jugó hasta el 2022. Su contrato terminó en diciembre del 2025 y su precio ronda los 1.7 millones de euros.

Boca Juniors lo está siguiendo debido a que necesitan un central ante la posible salida de Carlos Zambrano, quien termina contrato en el corto plazo. Es una oportunidad de mercado a que su precio es muy bajo y tiene opciones para llegar a un club grande de América.

¿Cuánto sabes de Riquelme?