El Secretario General de Independiente habló sobre la negociaciones con Boca por Barreto | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El Secretario General de Independiente habló sobre la negociaciones con Boca por Barreto

El Secretario General de Independiente habló sobre la negociaciones con Boca por Barreto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Daniel Seoane especificó el valor del pase del zaguero central pretendido por el Xeneize.

El Secretario General de Independiente declaró en el medio partidario «Rojos de Pasión» que le notificaron a Boca que la venta de Sergio Barreto solo se podría realizar por el valor de la deuda con el América de México.

El Xeneize ya habría ofrecido 1.900.000 dólares por el 50% del pase del zaguero de 23 años, pero la oferta fue rechazada en primera instancia.

“Hablé personalmente con el presidente de Cerro Porteño. Ellos venderán su central a Rusia y están interesados en Barreto. El lunes enviarán la oferta por él. Si se vende y la oferta es importante para el club, lo vamos a vender y tendremos que salir a buscar un reemplazo”, expresó Seoane, advirtiendo que el club de la Ribera no es el único interesado por el joven futbolista.

Independiente pretende 2.500.000 de la moneda estadounidense por el 50% del pase para poder llegar a un acuerdo y aparentemente los paraguayos pagarían 3.000.000. En este contexto, las próximas horas serán fundamentales para determinar el futuro profesional del defensor. Cabe destacar que como alternativa, Boca podría sumar el préstamo de un futbolista.

La palabra del representante de Barreto

En el día de ayer el agente del jugador fue bastante claro con la negociación entre el Xeneize y el Rojo: «Confío en que se pondrán de acuerdo. Desde lo económico, la propuesta de Boca es superlativa respecto a lo que gana el jugador en Independiente, donde le queda un año de contrato». Aunque todavía no se ha podido llegar a un acuerdo.

El primer refuerzo de Boca

En las próximas horas Boca cerrará la contratación de Bruno Valdez. El zaguero central de 30 años actualmente se encuentra sin club tras su último paso por América de México. El jugador guaraní será sometido este lunes a la revisión médica, y si todo sale como se espera, firmará un contrato de tres años de extensión, hasta diciembre de 2025.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.