El rumor menos pensado del mercado: No me sorprendería que Iniesta diga que quiere jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El rumor menos pensado del mercado: No me sorprendería que Iniesta diga que quiere jugar en Boca

El rumor menos pensado del mercado: No me sorprendería que Iniesta diga que quiere jugar en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En base a que hay un tapado en Boca y que el puesto a reforzar es el de volante creativo, en TyC Sports especularon con varios nombres, con el español como el más insólito.

Pero, ¿hay chances de que se pueda dar?

Está claro que si hablamos de locuras en el mercado de pases del fútbol argentino, uno de los primeros movimientos que se vienen a la cabeza siendo más recientes es el de Daniele de Rossi a Boca. El italiano siempre había manifestado sus ganas de jugar en el Xeneize, y si bien solo jugó 7 partidos, cumplió su sueño en 2019. Así, un campeón del mundo que jugó toda su vida en el Viejo Continente fue parte de uno de los traspasos más recordados en el último tiempo en el fútbol argentino.

Sin embargo, no es el único reconocido jugador de Europa que manifestó que su gusto por Boca, ya que son varios los que han afirmado su apego con el club de Brandsen 805. Uno de ellos, y que también fue campeón del mundo, es Andrés Iniesta.

El ex Barcelona mostró su cariño con Boca por ser amigo e incluso admirador de Riquelme, ya que cuando el "Cerebro" daba sus primeros pasos como profesional, tenía a Román en las filas del Culé, en la única temporada que jugó para dicho equipo. Y por eso, fue vinculado con el Xeneize.

Al margen de la estrecha relación con el Vicepresidente de Boca y su cariño por el club, esto no fue más que un rumor que trascendió TyC Sports en contexto de la búsqueda del tapado que tienen en el Xeneize para el puesto de volante creativo. Otros nombres que vincularon fueron el de Franco Vázquez, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Javier Pastore; pero por ninguno Boca ha avanzado o entablado conversaciones. Por Pastore hubo un ofrecimiento pero su contrato es altísimo, como el de casi todos los que puso el canal deportivo en el listado.

De esta forma, queda claro que no hay ningún acercamiento de parte de Boca por Andrés Iniesta -por ahora- pero según dijo el periodista Julio Pavoni, a él "No le sorprendería que Iniesta diga que quiere jugar en Boca". Con 37 años y contrato por dos años más en el Vissel Kobe de la liga de Japón, ¿seguirá los pasos de De Rossi y se pondrá la azul y oro en algún momento o quedará todo en admiración?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.