El Rey lo esperaba: el gran amigo con el que se reencontrará Arturo Vidal si llega a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El Rey lo esperaba: el gran amigo con el que se reencontrará Arturo Vidal si llega a Boca

El Rey lo esperaba: el gran amigo con el que se reencontrará Arturo Vidal si llega a Boca
minutoencancha.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En caso de darse la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors, se encontrará con un gran amigo cuando Boca se enfrente a Rosario Central.

Por la jornada 14 del torneo de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors se medirá ante Rosario Central y en caso de que Arturo Vidal se encuentre jugando para el plantel xeneize se reencontrará con un viejo amigo que le dio el fútbol.

Boca sigue en tratativas para intentar incorporar a Arturo Vidal lo antes posible, ya que quiere jerarquizar el equipo para competir en la Copa Libertadores. El jugador chileno sigue intentando buscar una salida para dejar el Inter y le seduce la idea de venir a Sudamérica a pelear la Copa Libertadores.

En el hipotético caso de que Arturo Vidal se parte del plantel de Boca, en la jornada 14 el equipo de Battaglia se medirá ante Rosario Central, equipo entrenador por Carlos Tevez, viejo amigo del “King”, por este motivo podría darse un reencuentro muy emotivo, ya que Arturo Vidal y Carlos Tevez compartieron grandes momentos como compañeros en la Juventus.



Arturo Vidal y Carlos Tevez juntos

Carlos Tevez y Vidal compartieron dos años como compañeros en la Juventus, fue entre 2013 a 2015. Tevez arribo al plantel donde el jugador chileno ya era uno de los referentes y rápidamente forjaron una gran amistad.

En esos dos años lograron ganar la Supercopa de Italia tras una goleada por 4-0 a la Lazio, luego Carlitos fue elegido mejor jugador de la Juventus de la temporada 2013/14 superando a su amigo Arturo Vidal y a jugadores como Buffon y Pirlo.

En la siguiente temporada Tevez y Vidal, bajo el mandato de Conte lograron alzarse con el Scudetto y también lograron llegar a la final de la Champions League, donde cayeron en manos del Barcelona por 3-1 y se perdieron la oportunidad de conseguir el tercer titulo de la Champions para el equipo italiano.



La otra vez que se volvieron a reencontrar dentro de una cancha fue cuando Tevez siendo jugador de Boca, fue a Barcelona a participar de la Copa Joan Gamper, en aquel entonces Vidal era jugador del equipo Blaugrana. Ahora en menos de un mes podrá darse este reencuentro, pero solo dentro del rectángulo de césped estará Arturo Vidal, ya que Carlos Tevez se encontrará sentando en el banco de Rosario Central, donde ejerce su labor como DT.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.