El representante de una figura vinculada con Boca salió a aclarar los rumores de su arribo | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El representante de una figura vinculada con Boca salió a aclarar los rumores de su arribo

El representante de una figura vinculada con Boca salió a aclarar los rumores de su arribo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Si llega un interés real...".

Desde el entorno de un jugador que interesa en Boca hablaron sobre la posibilidad de su llegada.

Parece complicado el mercado de pases para Boca. Tras casi un mes desde el inicio de la pretemporada en el Boca Predio, el equipo de Hugo Ibarra no ha podido cerrar ningún refuerzo de cara a la temporada 2023.

Más allá de que el puesto a reforzar es el de marcador central, uno de los deseos del cuerpo técnico y de Juan Román Riquelme es la vuelta de Nicolás Lodeiro, el mediocampista uruguayo que juega en el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer.

Sobre este interés, Gerardo Cano, el representante del mediocampista habló con DSports Radio, en donde comentó la situacion del jugador: "En su momento, en junio, una persona vinculada al fútbol se comunicó con Nico para acercarlo a Boca". Y sumó: "Un llamado de Boca lo conmovería y lo dejaría muy feliz".



Además, agregó que para este mercado aún no hubieron contactos: "Nunca nadie de Boca se acercó a nosotros para plantearnos el interés real del club".

Por último explicó la situación contractual de Lodeiro: "Él tiene contrato hasta diciembre de 2023", y cerró: "Si mañana llega un interés real de Boca lo estudiaríamos".

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.