Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Ojalá tenga la posibilidad'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de junio de 2020
elintransigente.com

El delantero debe regresar a mitad de año. Habló su representante.

La pandemia por COVID-19 detuvo toda aquella actividad que no es esencial en los distintos países. Y mientras algunas ligas, con las medidas preventivas necesarias, comienzan a volver al ruedo; en Argentina se debe esperar un poco más. Lo que no va a detenerse y ya tiene fecha de apertura es el próximo mercado de pases. Según se dispuso, el libro se iniciará el 7 de julio y a Boca deben regresar varios jugadores. Entre ellos, Wálter Bou.


Está claro que el equipo campeón de la Superliga Argentina tiene el puesto cubierto. Carlos Tevez y Franco Soldano son los titulares y deben renovar, mientras que detrás de ellos aparecen Wanchope Ábila y Mauro Zárate (también debe legar a un acuerdo). En diálogo con “¿Cómo te vaa, Benedetto?” (AM 1030), Christian Bragarnik se refirió al tema y expresó: “Regresa a partir del 1 de julio, cuando termine su préstamo. Ojalá tenga la posibilidad en su retorno y si no es así, tendremos que buscar opciones”.


Recordemos que en su momento, cuando le tocó mostrarse, cumplió con creces jugando para el equipo que comandaba Guillermo Barros Schelotto. Y a pesar de ser suplente en la mayor parte de los partidos, tiene buenos números vistiendo la azul y oro. “Él está con el desafío de tener otra chance. Ya tuvo una oportunidad y no le fue mal pero le tocó estar atrás de Pipa (Benedetto) que fue brillante”, sentenció su representante.




Wálter quiere volver y demostrar

La “Panterita” arribó a mediados de 2016 y tuvo su debut oficial ante Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores. De todas formas hizo las inferiores en la institución y no llegó a la Primera, convirtiéndose en refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Disputó un total de 48 partidos oficiales, siendo titular en sólo 11 de ellos. Convirtió 10 goles y consiguió dos títulos locales, el Campeonato 2016/17 y la Superliga Argentina 2017/18.

Dejó el club en 2018 y pasó por clubes Vitória de Brasil, La Calera de Chile y Unión de Santa Fe. Durante la última temporada en el “Tatengue”, Bou jugó un total de 24 partidos oficiales, convirtió siete tantos y dio dos asistencias. “Me sirvió la experiencia que gané en este tiempo, tengo muchas ganas de estar en Boca y aprovechar la chance. Si tengo la posibilidad de volver, no voy a dudar”, sentenció en su momento. ¿Lo tendrán en cuenta?

Sus goles en Boca y Unión:






Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?