Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista será tenido en cuenta por el entrenador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de agosto de 2020
elintransigente.com
El mercado de pases continúa moviéndose a lo largo del mundo. Los distintos clubes buscan refuerzos para la temporada que se viene pero buscan ser cuidadosos en los gastos a causa de la fuerte crisis financiera por la pandemia del COVID-19.

Boca, por supuesto, no es la excepción y tras el cambio de gestión intentarán ser lo más moderados posibles a la hora de conseguir incorporaciones. La idea está más que clara: cuidar las arcas del club.

Hasta el momento, el Consejo de Fútbol consiguió dos renovaciones pedidas por Miguel Ángel Russo: tanto Carlos Tevez como Mauro Zárate continuarán en el equipo por un año, con la posibilidad de seguir seis meses más (hasta diciembre del 2021). Al mismo tiempo están trabajando para conseguir un nuevo préstamo por Franco Soldano y retener a uno de los delanteros titulares del campeón. Por ahora, no hay grandes novedades.

Mientras que, por el otro lado, el Xeneize busca reforzar determinadas zonas de la cancha. La que más jugadores necesita es, sin lugar a dudas, la defensa. Por eso, Mauricio Isla (libre) aparece como opción para el lateral derecho y William Tesillo (León de México) para el puesto de segundo marcador central que dejó Junior Alonso. También aparecen nombres como el de Silvio Romero, Cecilio Domínguez y hasta Juan Sánchez Miño. Pero por ahora solo son opciones.

Russo suma a un refuerzo de Italia
El plantel continúa entrenándose a través de «Zoom» y Miguel Ángel Russo analiza a sus jugadores pensando en la Copa Libertadores. Más allá del equipo campeón, varios futbolistas regresaron de sus préstamos y el entrenador debe decidir si seguirán en el club a futuro. Uno de ellos es Gonzalo Maroni, que jugó este sábado su último partido con la Sampdoria.

En total disputó siete partidos oficiales, marcó un gol y dio una asistencia pero sólo jugó 273 minutos. Esta tarde fue titular durante el empate 2-2 ante el Brescia en la última fecha de la Serie A y deberá retornar luego de que decidan no ejecutar la opción de compra. El DT piensa en el juvenil de 21 años como posible reemplazante de Emanuel Reynoso, que está cerca de continuar su carrera en la MLS.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?