Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Si la AFA lo autoriza, Boca podría incorporar a otro jugador para reemplazar a Exequiel Zeballos, que sufrió una grave lesión y no jugará hasta el 2023.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
12 de agosto de 2022
a24.com

Se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos y es más grave de lo que se esperaba.

El Changuito sufrió una fractura de tibia y comprometió un ligamento, luego de una fuerte patada que recibió en el duelo ante Agropecuario por Copa Argentina. El futbolista de Boca deberá ser operado y estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas. Esta lamentable situación le da al Xeneize la posibilidad de regresar al mercado de pases.

¿A qué se debe esto? Si Boca demuestra ante la AFA la gravedad de la lesión del delantero y, la casa madre del fútbol argentino lo autoriza, el club de La Ribera tendrá pocos días para cerrar una nueva incorporación. Si bien desde adentro están enfocados en el juvenil, desde México ya hablan de una posible transferencia anticipada de un futbolista top.

¿Quién? Resulta que Ángel Romero no renovará su contrato con Cruz Azul y la posibilidad de que llegue a Boca en condición del libre es muy grande. Ante este imprevisto, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, pueden negociar de club a club e incorporar ahora al futbolista a cambio de un resarcimiento económico.

El trato puede ser favorable para ambas partes. Para el club mexicano sería ideal recibir dinero a cambio de un futbolista que perderá en cuatro meses, mientras que Boca puede cerrar un reemplazo de calidad a cambio de una cifra no muy elevada.



¿Cuánto sabes de Riquelme?