El refuerzo que llega a Boca para pelearle el puesto a Soldano | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El refuerzo que llega a Boca para pelearle el puesto a Soldano

El refuerzo que llega a Boca para pelearle el puesto a Soldano
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Vuelve de su préstamo y en Boca quieren empezar a darle minutos.

Son horas turbulentas en Boca debido al conflicto que existe detrás de la renovación de Carlos Tevez.

Hay serios cortocircuitos entre el jugador y la dirigencia, razón por la cual no está asegurada la continuidad del Apache. No es el único que debe resolver su situación, ya que el préstamo de Franco Soldano finaliza en el día de hoy, al igual que el contrato de Mauro Zárate. Russo se impacienta ya que podría perder a su estructura de ataque titular.


Más allá de eso el entrenador ya piensa en lo que viene. Enfocado en lo que será la conformación del plantel una vez que se reanude la actividad, hay un jugador de inferiores que debe regresar de su préstamo y que le quieren empezar a dar minutos. Se trata de Mateo Retegui, que durante el último año vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata con buenos rendimientos. Tiene un potencial a futuro muy grande, algo que llamó la atención de nada menos que Francesco Totti.


La leyenda italiana se metió en el mundo de la representación de jugadores, y fichó para su escudería al joven atacante de 21 años. Tanto Russo como la Secretearía de Fútbol creen que tiene todas las condiciones para afianzarse en el primer equipo, y en caso de que Soldano no pueda quedarse, sería el indicado para ocupar su lugar. El ex Unión debe regresar a Olympiacos de Grecia y si bien la idea es renovar el préstamo, todavía no hay un arreglo.




Retegui tiene grandes similitudes tanto físicas como técnicas con el delantero cordobés, y en Estudiantes ganó nuevos conceptos como el sacrificio en pos de un funcionamiento colectivo. Todo dependerá también de que no llegue una oferta del exterior. Totti ya empezó a moverse para conseguir una oferta para el juvenil dentro del fútbol italiano. El hijo del DT de Las Leonas aseguró que por el momento piensa sólo en jugar con la camiseta de Boca.

Otro que vuelve de su préstamo es Walter Bou, que en el último tiempo estuvo en Unión de Santa Fe, aunque la idea sería negociarlo nuevamente. Mientras tanto, está en boga todo lo referido a la renovación del contrato de Carlos Tevez, que ya se convirtió en un escándalo. En cuanto a Mauro Zárate, hay sondeos de equipos europeos para contratarlo en caso que quede libre, aunque Russo lo quiere y todo indica que se llegará a un acuerdo.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.