El plan de Boca para sacar a Esteban Rolón de Huracán | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El plan de Boca para sacar a Esteban Rolón de Huracán

El plan de Boca para sacar a Esteban Rolón de Huracán
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una de las obsesiones de Juan Román Riquelme en este 2021 tiene nombre y apellido: Esteban Rolón.

El mediocampista de Huracán es intensamente buscado por el Vicepresidente segundo de Boca, a tal punto que el Xeneize ideó un plan para llevarse al jugador del Globo.

En las últimas horas se supo que el Xeneize estaría dispuesto a desembolsar 500.000 dólares por la ficha del volante más el préstamo de Agustín Almendra.

En el caso de que la nueva dirigencia del conjunto de Parque Patricios acepte la oferta, Rolón sólo podría jugar la Copa Libertadores y la Copa Argentina con Boca, ya que no podrá inscribirlo para disputar la Copa de la Liga Profesional.

El dato alentador que acerca al jugador al club de la Ribera se dio este lunes cuando se confirmó que Israel Damonte decidió no incluirlo entre los convocados para enfrentar a Unión de Santa Fe en el Ducó y corre desde atrás en la consideración del DT.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.