El mensaje de Mateo Retegui para todos los hinchas de Boca: ¿quiere volver o no? | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El mensaje de Mateo Retegui para todos los hinchas de Boca: ¿quiere volver o no?

El mensaje de Mateo Retegui para todos los hinchas de Boca: ¿quiere volver o no?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Tigre está a préstamo en Victoria y podría regresar al Xeneize a fin de año.

Desde hace varias semanas, Mateo Retegui llama la atención de todo el fútbol argentino.

El joven delantero demostró un gran progreso y, en estos momentos, es uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional 2022. Si bien su pase pertenece a Boca, ahora está a préstamo en Tigre. Pero todos hablan de la chance de que regrese al club de la Ribera en diciembre: ¿se dará o no? ¿Qué quiere él?

Luego del empate por 1-1 entre el «Matador» y River en Victoria, el atacante fue consultado por el tema y les dio un mensaje a todos: hinchas y dirigentes de Boca y Tigre. «Espero que sí, yo todavía tengo dos años de contrato. En estos días se dijeron muchas cosas… Yo todavía no sé muy bien. Solo sé que estoy feliz y disfrutando este momento», fue su primera respuesta.

«Prácticamente Tigre es mi casa, soy de la zona, tengo a mi familia y a mis amigos que son todos de acá. Solo estoy feliz y viviendo el presente de una linda manera», aseguró también Mateo. Mientras tanto, trascendió en la última semana que el Consejo de Fútbol observa todo lo que hace Retegui y los tiene en los planes para el 2023. ¿Lo irán a buscar sí o sí o lo dejarán un año más en Victoria?

Viejas declaraciones de Retegui

Hace un tiempo, Retegui habló de la chance de ponerse la camiseta azul y oro otra vez. «Creo que es el sueño de todo chico, pero hoy yo me debo a Tigre. Si en algún momento se da, me encantaría tener una oportunidad. Pero ahora en lo único que pienso es en Tigre. Me recibieron como si fuera un chico de inferiores, los más grandes me recibieron de la mejor manera, el técnico, todos… Tengo la cabeza 100% acá», dijo.

«Soy jugador de Tigre, tengo la cabeza puesta acá. Tengo muchas ganas de jugar este partido. Solo estoy pensando en la final», señaló también antes de la final. Y también sostuvo: «Si me dan la oportunidad volveré a Boca y jugaré como hincha surgido en la inferiores. Ahora estoy en Tigre y tengo la cabeza acá, quiero agradecer los mensajes de apoyo de la gente». Por ahora habrá que esperar para la decisión final de ambas partes.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.