MERCADO BOCA

El jugador de Junior que también interesaría a Boca

El jugador de Junior que también interesaría a Boca
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Cuántos más?

El xeneize estaría fijando sus ojos en otro futbolista para reforzar su defensa.

La danza de nombres sobre posibles jugadores colombianos que interesan a Boca Juniors continúa. Ahora, el objetivo sería un jugador de Junior que ya pasó por el fútbol del exterior.

Se trata de Germán Mera, quien ha sido uno de los jugadores titulares de la defensa del equipo barranquillero. Según el VBar, el defensor interesa a las directivas del equipo xeneize dentro de la gran baraja de nombres que tienen en lista.

Y es que son muchos lo jugadores con los que se ha especulado para llegar como defensa central. Jesús David Murillo, Óscar Murillo, Cristian Zapata, William Tesillo y hasta Yerry Mina son los jugadores que se han dicho pueden llegar a Boca Juniors, aunque la versión más fuerte llegó con Tesillo.

Hasta el momento, sobre el caso puntual de Germán Mera no hay ninguna voz de alguno de los clubes que afirme o desmienta dicha información.

La búsqueda de un central se ha hecho imperiosa en Boca Juniors porque se fue Junior Alonso. Con Jorge Bermúdez como asesor del club, el equipo confía en sus recomendaciones para así contratar un futbolista que cumpla con la exigencias que requiere el equipo.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.