El guiño de Benedetto para su vuelta a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El guiño de Benedetto para su vuelta a Boca

El guiño de Benedetto para su vuelta a Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los hinchas pidieron por Pipa en las redes sociales y el goleador, que está pasando un mal momento en el Olympique de Marsella, retuiteó a varios. ¡Mirá!

Fue uno de los jugadores que más quiso el hincha de Boca en los últimos años.

Darío Benedetto, sin dudas, es un futbolista adorado por los boquenses. Por sus goles, por el amor que siente por el club, por como defendió la camiseta y por ser uno de los que dio la cara en las instancias decisivas de la Copa Libertadores 2018. Es por todo esto que los bosteros lo esperan con los brazos abiertos en cada mercado de pases. Y este lunes, en medio de todos los problemas que vive el delantero en el Olympique de Marsella, los hinchas pidieron por su vuelta, lo hicieron tendencia y uno de los tuits llegó al Pipa. ¡Y lo retuiteó!



Los usuarios xeneizes de Twitter hicieron tendencia #VolvePipa acompañado de videos, fotos o mensajes dedicados al delantero y pidiendo por su vuelta. "Pensalo, @PipaBenedetto. Todavía estas a tiempo de volver", le escribió una cuenta llamada @Riquelmeardo, junto con un video de la ovación que recibió Benedetto cuando reapareció en la Bombonera luego de la rotura de ligamentos. Y el Pipa les tiró un guiño a los hinchas: reposteó ese tuit. Aunque al rato lo deshizo, los bosteros quedaron ilusionados. ¿Pegará la vuelta?

Lo cierto es que los hinchas quedaron muy ilusionados tras el gesto del atacante de 30 años. Sobre todo por la situación que está pasando él en Francia y la de Boca. Porque uno de los objetivos para reforzar el plantel es un 9 y Benedetto cumple con todos los requisitos que busca el Consejo de Fútbol en un jugador: conocer el club, experiencia europea y en la Selección Argentina.

Además, el Pipa no está pasando un buen momento en el Olympique de Marsella. A pesar de haber jugado 26 encuentros (20 como titular) en lo que va de la temporada, sólo marcó cuatro goles y el equipo no tiene un buen pasar: viene de perder tres partidos al hilo, está noveno y, a causa de esto, los hinchas le hicieron pancartas a los jugadores, irrumpieron en el club y atacaron a algunos futbolista. Ah y para colmo contrataron a otro centro delantero, el polaco Arkadiusz Milik. Su futuro es incierto, pero, por lo pronto, le tiró un guiño a los bosteros...





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.